Fundada en el año 2000, RISTRASOL S.L. se caracteriza por ser una empresa especialista en la producción, importación y exportación de ajos.
Nuestro compromiso con nuestros clientes se resume en una calidad excelente a un precio más que razonable. Entregas a tiempo y suministro continuo. Para lograrlo contamos con una instalaciones en pleno corazón de la Mancha Conquense, cercanos a Las Pedroñeras, Capital del Ajo.
Nuestras instalaciones disponen de cámaras de frío, almacen de producción, manipulación y envasado, proporcionandonos un control total desde la tierra hasta su mesa.
En Ristrasol nos avalan mas de 30 años en la comercialización y producción de ajos en todas sus variedades, calibres, gamas y formato; estando orgullosos de ser proveedores de distintas cadenas de supermercados.
Como empresa distribuidora de ajo fresco tenemos muy en cuenta criterios medioambientales y de sostenibilidad, contando con certificaciones de calidad que garantizan el respeto del medio ambiente en sus actuaciones, así como las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria.
Estamos preparados para satisfacer la demanda de nuevos modelos y alternativas de consumo siendo flexibles para adaptarnos a los requisitos específicos de nuestros clientes.
La gama de nuestros productos también incluye ajo ecológico, negro y dientes de ajo pelado para responder a las exigencias de los mercados.